miércoles, 24 de agosto de 2016

1.Escribir 4 característica de Microsurco Project.

Sobrecarga de recursos: Significa que le estamos asignando a un recurso humano más tareas de las que puede realizar. Esto lo podemos observar en la herramienta Gráfica de Recursos del menú Ver.

Resumen de Proyecto: Nos brinda diferentes tipos de información, como las fechas de inicio y término del proyecto en la parte superior, la duración, las horas totales de trabajo, los costos, el estado de las tareas y de los recursos
.
Cálculo de costos: Calcula los costos de los recursos y la mano de obra, una vez que los recursos son asignados a cada tarea. Hay dos tipos de reportes: el flujo de efectivo – es un reporte del gasto semanal- y el requerimiento de materiales.

Control de proyecto: Cuando ya se han introducido todos los datos necesarios para realizar la ruta crítica, y se ha establecido el programa de proyecto como se desea, se puede salvar como línea base. Esto permitirá compararla con las modificaciones que se le vayan haciendo al proyecto.

2.En que podemos utilizar Microsoft Project



indudablemente existen múltiples herramientas que podemos utilizar en la gestión de proyectos y que facilitan la labor del Director de proyectos. Una gestión de proyectos efectiva dependerá más que de una elección adecuada, de la correcta aplicación y uso de la herramienta.
 Sin lugar a dudas, una de las herramientas más adecuadas para una gestión eficaz en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo es Microsoft Project,  es considerada la herramienta más poderosa en cuanto a gestión de proyectos se trata


3.Escriba todo el paso necesario paras trabajar con diapositiva en línea. 

Elegir un tema
Insertar una diapositiva nueva
Guardar la presentación

Agregar texto

Dar formato a texto

Exponer una presentación


4.cuales son los pasos necesarios para agregar referencias y bibliografía un documento
de Word.
Una bibliografía es una lista de fuentes consultadas o citadas durante la creación de los documentos que se suele incluir al final de los documentos. En Microsoft Office Word 2007 se pueden generar bibliografías automáticamente basándose en la información de las fuentes proporcionada para el documento.
Cada vez que cree una nueva fuente de información, ésta se guarda en el equipo para que pueda buscar y utilizar cualquier fuente de información que haya creado.
¿Qué desea hacer?
 5.REALIZAR EL SIGUIENTE EGERCICIO EN PROJECT
El  proyecto examen inicio el 24 de agosto del 2016 y termina el 24 septiembre del 2016, se viene como feriado el 25 de septiembre del 2016, paras el desarrollo del proyecto elaborarlo con 4 fases y 3 actividades en cada fase.
Se debe mostrar el diagrama de Gantt.




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